modelo morelia pasarela
(Foto: MiMorelia.com)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Al ritmo de los beats del dj Lemarroy, modelos michoacanas y nacionales desfilaron por La central Food & rock.

dj
(Foto: MiMorelia.com)

Durante el Fashion Beats realizado en la ciudad de Morelia las modelos portaron prendas de dos diseñadoras michoacanas y un diseñador de Veracruz

El house y tecno, combinado con la belleza de las jóvenes y la alta costura, así como con la iluminación y los reflectores crearon un ambiente lleno de glamour.

pasarela
(MiMorelia.com)

La mirada de los asistentes se dirigió al lugar que fue habilitado para realizar la pasarela y pudieron observar gran variedad de prendas de temporada y fuera de la misma.

modelos
(Foto: MiMorelia.com)

La encargada de abrir la pasarela fue Jessica Maldonado que presentó un concepto más elegante con tendencia primavera-verano.

modelo
(Foto. MiMorelia.com)

Posteriormente Karen Most calificó su concepto con «un estilo único», el cual mezclaba elementos del ambiente rave.

El diseñador veracruzano de la maca RAH, Rafael Herrera, señaló que se eligió a Morelia para realizar la primera edición del evento por la riqueza cultural que tiene la ciudad, pues su concepto es bajo la tendencia urbana, pues la idea es sacar la moda de los aparadores y llevarla a las personas.

modelo hombre
(Foto: MiMorelia.com)

Este concepto urbano exclusivo para caballeros atrajo la mirada, por los colores y diseños versátiles para salir de antro en la noche, pasear con la pareja o disfrutar un día en familia.

modelos hombres pasarela
(Foto: MiMorelia.com)

Por: Redacción/rmr