Modelo colombiana falleció por sobredosis de Éxtasis

El éxtasis genera aumento de la temperatura corporal, alucinaciones e hiperactividad (Foto: FB/Stephanie Magón)
El éxtasis genera aumento de la temperatura corporal, alucinaciones e hiperactividad (Foto: FB/Stephanie Magón)

Ciudad de México (MiMorelia.com).- El Instituto de Ciencias Forenses (Incifo) de la Ciudad de México, confirmó que la modelo colombiana Stephanie Magón Ramírez ingirió la droga sintética conocida como éxtasis (metildioximetanfetaminaMDMA) antes de fallecer, la cual, genera aumento de la temperatura corporal, alucinaciones e hiperactividad.

Felipe Takajashi Medina, titular del Incifo, informó en conferencia de prensa que fue gracias a un segundo análisis toxicológico, que se supo que la modelo consumió esta droga, derivada de la pseudoefedrina.

Ahora, la Procuraduría General de Justicia de la CDMX, indaga si el éxtasis que consumió la colombiana fue administrado por un tercero sin el consentimiento de la joven, ya que de acuerdo con la información no se tenían antecedentes de que ella consumiera ésta droga, solamente de marihuana.

Asimismo, continúan con las investigaciones, pues no han determinado si lo consumió en alguna bebida.

Cabe recordar que Magón Ramírez, se desempeñaba como modelo, edecán y  protocolaria, además de que estaba casada y era madre de un niño de cuatro años.

De acuerdo con los resultados del análisis de la Procuraduría, la mujer cayó del cuarto piso del edificio donde vivía en la Colonia Nápoles, se impactó con un árbol de cerca de 20 metros y salió proyectada hacia la acera, donde falleció.

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com