Lentitud en calle Allende y su continuación, Valladolid, a partir de la calle de Galeana y con dirección hacia la plazuela de Valladolid 

 

Accidente en la salida a Charo, justo antes de llegar al Recinto Ferial, a la altura de una gasolinería. Maneje con precaución

 

Complicación vial en Plan de Ayala, cerca del mercado de San Juan, con dirección a San José

 

Congestión vial en libramiento, entre salida a Salamanca y al de Charo, por obras públicas

Modifican horarios de los cuartos de final

A unas horas de dar los horarios, la Liga MX realizó cambios

NoImage
Comenzarán este miércoles (Foto: @LigaBBVAMX)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Liga MX modificó algunos horarios de los cuartos de final del torneo Guard1anes 2021. La mañana de este lunes dio a conocer los días y horarios y recientemente modificó algunos horarios. 

Estos partidos en busca del pase a la semifinal se jugarán el 12, 13, 15 y 16 de mayo. Y así quedaron:

El partido del miércoles 12 de mayo entre Toluca vs Cruz Azul, a las 19:00 horas en el estadio Nemesio Diez se mantiene y cambia la vuelta, ahora se jugará a las 20:05 en el Azteca.

También hubo cambio en la ida entre Atlas vs Puebla, que se cambió a las 21:05 en el estadio Jalisco. La modificación alcanzó a la vuelta que será a las 18:00 horas en el estadio Cuauhtémoc.

El jueves 13 de Mayo Pachuca vs América jugarán a las 19:00 horas en el estadio Hidalgo, partido que no modificó horario, pero la vuelta sí, será el 16 de mayo a las 20:05 horas, también en el Azteca.

Santos se enfrentará a Monterrey el 13 de mayo a las 21:05 horas en el estadio TSM Corona y la vuelta será el 16 de mayo a las 18:00 horas en el estadio BBVA.

Redacción/AC