Con nueve músicos que la acompañaron, Mon Laferte se mostró entusiasmada y agradecida con la gente (Foto: Ariana Castellanos)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La noche del pasado viernes se convirtió en un cúmulo de romanticismo, baile y derroche de talento gracias a la cantante chilena Mon Laferte quien se presentó ante cientos de morelianos.

En punto de las 9:30 de la noche, enfundada en un largo vestido azul y con los primeros acorde de “Antes de ti” salió al escenario Mon Laferte mientras sus fanáticos gritaban de emoción al verla.

Con nueve músicos que la acompañaron, Mon Laferte se mostró entusiasmada y agradecida con la gente que coreaba cada una de sus canciones. Tras un poco más de media hora de concierto, sorprendió a sus seguidores al bajarse al área de ruedo y tocar más de cerca para ellos.

El Palacio del Arte de esta capital michoacana fue el lugar donde sonaron sus éxitos como “Tu falta de querer”, “Amárrame”, “Mi buen amor”, “El beso”, “Amor completo”, y “Funeral” entre otros.

El espectáculo duró una hora con 15 minutos en los que todo el tiempo fue cantar y bailar en un escenario que simulaba el telón de un teatro, la elegancia de los demás integrantes de la banda destacaba, así como sus pequeñas coreografías. Finalmente llegó la hora de despedirse.

Los asistentes salieron con muy buen sabor de boca y coincidieron en que esperan que Mon Laferte regrese pronto a tierras michoacanas.

Actualmente la chilena presenta su espectáculo La Gira de Norma que tiene contemplado visitar varias ciudades de la república mexicana.