Foto: Monarcas Morelia

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La directiva de Monarcas Morelia dio a conocer los precios de los boletos para el partido de la Jornada 3 ante Santos, el cual se disputará este sábado 21 de enero a las 19:00 horas, en el Estadio Morelos.

Los precios para este encuentro en el «Coloso del Quinceo» son:

Generales: $99
Preferente Poniente: $159
Preferente Oriente: $199
Plateas: $300
Zona VIP: $400
Zona para personas con discapacidad: $99
Zona visitante: $199

“Este jueves comienza la venta en todos nuestros puntos; te recordamos que nuestros aficionados registrados en el Club MiniMonarcas entran gratis en zonas generales y preferentes, además de que los seguidores rojiamarillos que cuenten con credencial Inapam recibirán 50 por ciento de descuento (aplican restricciones)”, indicó el conjunto michoacano en un comunicado.

Si eres Abonado Monarca, cuentas con una fila preferencial en la Taquilla Exterior del Estadio Morelos, agregó en el texto.

Asimismo, recordó que esta será la última oportunidad para comprar tu Bono Monarca, así que no la dejes pasar y aparta tu lugar en el «Coloso del Quinceo», tienes hasta el sábado 21 de enero para adquirir tu mica, únicamente en la taquilla Exterior del Estadio Morelos y en el Centro de Atención al Aficionado. “Recuerda que te daremos tu plástico desactivado, pero se te otorgará un boleto de cortesía para el duelo de la Fecha 3 y que puedas apoyarnos ante Santos”.