Monarcas anuncia su lista de transferibles

Solamente Enrique Pérez y Eduardo Chávez no entran en planes del cuerpo técnico para el torneo Clausura 2018

Por: Josimar Lara/@josimar2188

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Los defensas Enrique Pérez y Eduardo Chávez son los únicos jugadores que integran la lista de transferibles de Monarcas Morelia al finalizar el torneo Apertura 2017.

El club michoacano dio a conocer a través de sus redes sociales oficiales que el defensa lateral Enrique Pérez será negociado en el régimen de transferencias de invierno, luego de que en el Apertura 2017 perdiera la titularidad ante Carlos Guzmán y solo disputó ocho encuentros, cinco de ellos de titular para un total de 436 minutos.

Será la segunda ocasión que el nacido en Zinapécuaro, Michoacán salga del equipo michoacano al cual había regresado en el campeonato del Apertura 2015, luego de su paso por los Zorros del Atlas (Clausura 2014-Clausura 2015).

A su vez, el defensa Eduardo Chávez saldría del club purépecha luego de que no pudiera consolidarse en el primer equipo desde su llegada en el torneo Apertura 2016, y sólo tuvo participación con la sub-20 y en la Copa MX.

(Foto: Cortesía)

El jugador de 30 años fue titular en los cuatro juegos disputados en la edición Apertura 2017 del torneo copero.

Ambos jugadores se unirán al colombiano Jefferson Cuero, quien hace unos días abandonó Monarcas Morelia para pasar a préstamo por un año al Club Santos Laguna para el torneo Clausura 2018.

jcms