Monarcas anuncia refuerzos ¿por error?

A través de su cuenta oficial de Twitter; habían anunciado la contratación de Felipe Mora y Carlos Fierro; instantes después eliminaron la publicación

Monarcas Morelia había anunciado al chileno Felipe Mora y a Carlos Fierro como refuerzos para el torneo Apertura 2018 (Foto: Twitter Monarcas Morelia)

Por: Josimar Lara/@josimar2188

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- A través de su cuenta oficial de Twitter; el equipo de Monarcas Morelia había anunciado al chileno Felipe Mora y a Carlos Fierro como refuerzos para el torneo Apertura 2018; pero a los pocos instantes borró las publicaciones.

El jugador Felipe Mora y Carlos Fierro pertenecen al club de la Cruz Azul, y forman parte de los 23 jugadores transferibles y que no entran en planes en La Máquina para el próximo torneo.

Podría ser en el draft de la Liga Mx, a realizarse del 4 al 7 de junio en Cancún, Quintana Roo; cuando se oficialicen o desmientan las contrataciones de los jugadores celestes con el equipo michoacano.

A su vez; Monarcas Morelia no ha dado a conocer su lista de transferibles y tendrán que reportar el próximo 6 de junio para iniciar con los trabajos de pretemporada.

(Foto: Twitter Monarcas Morelia)

ZM