El “Ojitos” puso en duda a Juan Pablo Rodríguez para el duelo contra los Celestes (Foto: ACG)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Luego de dos partidos amistosos en Estados Unidos, donde Monarcas ganó uno y perdió el otro, el técnico del equipo Enrique Meza ve a un rival complicado en el Cruz Azul, a quien enfrentarán el próximo sábado en el Estadio José María Morelos; sin embargo confía en obtener la victoria, luego de tres descalabros seguidos.

“Es un equipo que trabaja muy bien, no puedo ocultar que nos equivocamos y que perdimos muchos partidos importantes, pero ahora el partido más importante es el que viene con un rival de categoría que tiene muy buenos jugadores, que está bien dirigido, intentaremos sacar una victoria”, apuntó ante reporteros este miércoles.

Tras 12 jornadas en el Apertura 2016, Morelia marcha con 15 puntos, mismos que La Máquina, pero mejor diferencia de goles de los pupilos de Tomás Boy, de +4, por -4 de los Rojiamarillos. Ambos se encuentran a un punto de zona de clasificación.

El timonel de la Monarquía refirió que tienen la obligación de buscar los tres puntos en casa ante cualquier rival e igual con quienes salgan a la cancha, pues a su decir, todo el plantel tiene la capacidad para aportar calidad y futbol a su escuadra. La intención, dijo, es tratar de ganar y jugar bien.

Para el “Ojitos”, lo mejor es ir paso a paso, de las 15 unidades aún por disputar en el torneo, y estableció que los encuentros ante Guadalajara y Pachuca el pasado fin de semana les sirvieron bastante, “porque mejoramos mucho en la parte que me importa, jugamos contra equipos peligrosos y que nos sirvieron mucho”.

De igual manera, adelantó que el mediocampista Juan Pablo Rodríguez está en duda para el duelo ante los Cementeros, y respecto a Miguel Sansores, quien marcó tres tantos ante los Tuzos el domingo anterior, admitió ha crecido mucho en el sentido futbolístico y en comportamiento, por lo cual podría entrar de cambio el sábado contra los Celestes.