Los rojiamarillos están obligados a meter más de dos goles en el partido de vuelta a jugarse el próximo domingo en el estadio “Nemesio Díez” (Foto: ACG)

Por: Josimar Lara/@josimar2188

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con un empate a dos goles en el partido de ida de Cuartos de Final del torneo Clausura 2018, el director técnico de Monarcas Morelia, Roberto Hernández Ayala, consideró que ante el Club Toluca, la serie está abierta y los michoacanos tienen posibilidades de lograr su pase a semifinales.

“Creo que estamos vivos, me siento así; de alguna manera tengo sentimientos encontrados, molestos por el primer tiempo y agusto por lo del segundo, porque el equipo muestra otra cara y creo que la serie está abierta. Toluca tiene ligera ventaja por el marcador, pero créeme que vamos a hacer un partido de ganarlo y acceder a la siguiente ronda”, declaró ante medios de comunicación en conferencia de prensa al finalizar el encuentro de la noche del jueves.

El entrenador reconoció que el club rojiamarillo no salió “enchufado” en la primera parte del partido, lo que les costó irse con desventaja al descanso; pero después de una plática en el medio tiempo, fue que pudieron por momentos darle la vuelta al marcador.

“Hablamos fuerte, porque yo estoy seguro de que este equipo es capaz de hacer lo que hizo en el segundo tiempo, solamente es una cuestión de creerla, el equipo entendió que habíamos regalado 45 minutos”, aceptó.

Obligados a meter más de dos goles en el partido de vuelta a jugarse el próximo domingo en el estadio “Nemesio Díez”, Roberto Hernández apuntó que no deben cometer los errores que tuvieron en el primer tiempo del juego de Ida, si es que quieren aspirar a lograr su pase a semifinales ante los Diablos Rojos del Toluca, que fueron líderes generales en la fase regular del Clausura 2018.

Abundó que para superar los Cuartos de Final las claves serán la unidad ese equipo y el jugar bien “para aspirar a ganar el juego, porque no nos queda de otra”.

Flv Nz