Foto: Monarcas Morelia

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Necaxa ya le ganó a Xolos en un apretado 2-1. Ahora, los demás equipos del futbol mexicano buscarán asegurar una buena posición en la tabla, ganar de manera contundente en casa y, algunos otros, evitar caer más sitios en la tabla del descenso.

Entre los duelos más atractivos se encuentran el clásico tapatío; Atlas y Chivas buscan dañarse de la mejor manera en un encuentro que hace palpitar y dividir a todo el estado de Jalisco. Este encuentro se llevará a cabo el sábado a las 19:00 horas.

En otros duelos atractivos, América recibirá en casa al Puebla, en busca de asegurar un mejor lugar en la tabla, en un partido que promete goles el sábado a las 21:00 horas.

Santos recibirá a Cruz Azul en su eterna lucha por sumar puntos y no defraudar a su público. El partido se realizará en la casa lagunera el domingo a las 18:00 horas.

Por otra parte, el descenso se pone cada vez más interesante ante la anterior victoria del Veracruz y la derrota de Monarcas. Los veracruzanos visitarán al Toluca en el Nemesio Diez en un partido que se antoja complicado para los tiburones.

Monarcas deberá sumar tres puntos obligatorios en la cancha de los Jaguares si es que desean salvarse un poco. Este partido será el domingo a las 17:00 horas.

Foto: @LIGABancomerMX