Monarcas Femenil alarga su racha sin victoria

Por: Josimar Lara/@josimar2188

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El equipo de Monarcas Morelia Femenil hiló su tercera derrota consecutiva en el Torneo Apertura 2018, luego de caer por marcador de 1-2 ante su similar del Club Gallos Blancos de Querétaro, la tarde de este lunes en el estadio José María Morelos y Pavón.

Monarcas
(Foto: Liga Femenil MX)

Pese a que Las Canarias tomaron la iniciativa de atacar, fue el equipo visitante que se adelantó en el marcador al minuto 24 cuando en un desborde por la banda izquierda las de Querétaro mandaron un centro que remató de cabeza Sofía Álvarez para poner el 1-0 en las pizarras eléctricas.

Fue hasta el segundo tiempo que las michoacanas pudieron igualar el marcador; cuando se decretó un penal por una falta del área, lo que no desaprovechó Nadia Barriga y desde los once pasos puso el 1-1 al minuto 47.

Liga MX Femenil Monarcas vs Queretaro

Liga MX Femenil Monarcas vs Queretaro

Posted by Internetv Deportes on Monday, September 10, 2018

Cuando parecía que ambos equipos dividirían puntos; nuevamente el club de Gallos Blancos repitió la dosis, cuando después de un centro que remató Sandy Cruzado para decretar el 1-3 al minuto 87, para la desilusión de 976 aficionados que se hicieron presente en el “Coloso del Quinceo”.

Con este resultado, Monarcas Femenil se estancó con seis unidades y las de Querétaro llegaron a diez puntos en ocho jornadas de la Liga Mx Femenil.

R