El siguiente compromiso de las michoacanos será frente a las Tuzas de Pachuca (Foto: @LIGAMXFemenil)

Por: Josimar Lara/@Josimar2188

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El equipo femenil de Monarcas Morelia cayó por marcador de 2-1 ante su similar del Club Toluca, en lo que fue el debut de las michoacanas en el primer Torneo de Copa Liga Mx Femenil.

En el duelo que se disputó en las canchas de la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut), fue hasta el segundo tiempo cuando las del Estado de México se fueron adelante en el marcador al minuto 41, luego de que Kenya Téllez rematará de fuera del área para vencer a la guardameta Lizette Rodríguez.

El festejo duró poco para las de Toluca, pues al minuto 42 Alejandra Calderón con un rematé dentro del área puso la pizarra 1-1.

Las Diablas del Toluca pusieron el marcador definitivo de 2-1 al minuto 44, luego de que Karla Guadalupe López venciera nuevamente dentro del área a la portera michoacana.

Con este resultado, momentáneamente las de Toluca encabezan el grupo 1, el que comparten con Pachuca, Chivas y Monarcas Morelia.

El siguiente compromiso de las michoacanos será frente a las Tuzas de Pachuca el 4 de mayo a las 10:00 horas en la cancha 1 de la Femexfut.

ez