Monarcas femenil
Al filo de lass 16:00 horas comenzó el partido que finalizó a favor de las ‘Rojiamarillas’ (Foto: Twitter @CanariosTv)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Monarcas Morelia Femenil venció tres a uno a Veracruz en la Jornada 19 del Apertura 2019, evento deportivo que se llevó a cabo en «El Coloso del Quinceo» de la ciudad de Morelia.

Al filo de las 16:00 horas comenzó el partido que finalizó a favor de las ‘Rojiamarillas’.

A los 11 minutos, Atzimba Flores abrió el marcador luego de aproximarse a la portería rival y rematar con un derechazo para el 1-0.

Mientras que al 37’, Karla Jiménez cobró un tiro libre directo con la pierna izquierda y consiguió colocarlo al fondo de la red rival, con lo que aumentó la ventaja.

Para el segundo tiempo, durante el minuto 53’, la portera de Tiburones Rojos atajó un balón, y en el rechace aprovechó Sahiry Cruz para empujar el esférico y obtener la tercera anotación de nuestro equipo.

Más tarde la árbitro señaló penal a nuestro favor, Dalia Molina lo cobró y Fernanda Ayala lo detuvo. Mientras que más tarde, sucedió lo mismo, pero a favor de Veracruz, y acertó en el cobro Karla Estala para sellar el 3-1 con el que concluyó el juego.

Con ello, nuestro equipo cierra la Fase Regular del Torneo Apertura 2019, a la espera del cierre de la Jornada para conocer si queda en puestos de Liguilla.

Por: Redacción/AV