Sahiry Cruz, Monarcas Femenil
El peor error que puede cometer el equipo moreliano es tener exceso de confianza; jugadora (Foto: cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Tras sufrir su primer descalabro en el torneo Clausura 2020 en la jornada 2, ahora en Monarcas Morelia Femenil se encuentran motivadas para poder volver a sumar de a tres puntos en la Liga MX, aseguró La defensa Sahiry Cruz, previo a su encuentro contra Necaxa el próximo lunes 20 de enero en el estadio Morelos a las 16:00 horas.

En entrevista, la jugadora de La Monarquía mencionó que ante las Centellas quieren sacarse la espina de haber empezado ganando y terminar con el marcador 3-2 en contra ante el Club Atlas en la fecha anterior.

«El equipo se encuentra muy motivado de querer regresar a la victoria. Ante Atlas fue una derrota muy dolorosa y en los últimos 10 minutos por falta de concentración nos dan la vuelta, pero el equipo debe saber enfrentarse a este tipo de situaciones», sostuvo.

Pese a que el club Necaxa ocupa los últimos lugares de la tabla, con solo una unidad, Sahiry Cruz recalcó que el peor error que puede cometer el equipo moreliano es tener exceso de confianza y creer que puede obtener fácil la victoria.

«Tenemos que hacer un partido muy bueno, porque un rival como es Necaxa que te aprieta, a pesar que va en el fondo de la tabla, hay que atacar en sus puntos más débiles», mencionó.

Monarcas Femenil en dos jornadas disputadas suma 3 de seis puntos posibles.

Por: Josimar Lara/AV