Monarcas Femenil quiere regresar al sendero del triunfo

Las Canarias además quieren celebrar su primer triunfo con su afición, ya que en el “Coloso del Quinceo” han empatado en los dos partidos que han disputado en este torneo Apertura 2018 (Foto Facebook: Monarcas Morelia Femenil)

Por: Josimar Lara/@josimar2188

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El equipo de Monarcas Morelia Femenil quiere mantener el buen paso en la Liga MX Femenil cuando reciba mañana lunes a las sublíderes del torneo, las Chivas del Guadalajara, en la cancha del estadio José María Morelos y Pavón a las 16:00 horas, partido correspondiente a la Jornada 6 del torneo Apertura 2018.

Después de una semana de descanso debido al formato de la Liga, la Monarquía regresa a su casa con la intención de poder mantener la buena racha con la que iniciaron el campeonato, en el que hasta el momento registran una victoria y cuatro empates, en cuatro juegos disputados, lo que les da un total de seis puntos en el Apertura 2018.

El equipo de mujeres de Monarcas quiere volver a pelear por estar en los primeros lugares del grupo 2, en el que con un partido menos se encuentra en la quinta posición, y en caso de conseguir una victoria escalaría hasta el cuarto o tercer lugar, en donde empataría con puntos a las Rayadas de Monterrey.

Las Canarias además quieren celebrar su primer triunfo con su afición, ya que en el “Coloso del Quinceo” han empatado en los dos partidos que han disputado en este torneo Apertura 2018.

En frente, las Chivas de Guadalajara también quieren mantener la buena racha que las coloca como una de las favoritas a calificar a la Liguilla en la Liga Femenil, pues en cinco jornadas acumulan cuatro partidos ganados y sólo un empate, lo que las pone como sublíderes del grupo 2 y en la tabla general con 13 puntos.

En lo que será su primera visita al estadio Morelos, el equipo del Rebaño Sagrado además también buscará mantenerse como uno de los mejores visitantes, ya que de las 13 unidades que tiene hasta el momento, cuatro las ha logrado fuera de su casa.

Este será el primer encuentro en su historia entre Monarcas Femenil y Chivas, por lo que la entrada al estadio será totalmente gratuita y los boletos son entregados en las taquillas del Morelos.

Flv Nz

Relacionadas