monarcas, toluca, femenil
Ambos equipos buscan sumar (Foto: Archivo)

Por: Josimar Lara/@josimar2188

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con la idea de conseguir su primer triunfo, Monarcas Morelia visitará el “infierno” cuando se enfrente a su similar de las Diablitas Rojas del Club Toluca, este lunes 29 de enero a las 16:00 horas en el estadio Nemesio Díez, en partido correspondiente a la jornada 4 del torneo Clausura 2018.

Las Canarias han tenido un inicio irregular en la Liga MX Femenil, al registrar dos empates y una derrota, para un total de dos puntos; por lo que al interior del plantel de la Monarquía se enfocan en conseguir su primer triunfo del actual torneo.

La defensa Eleisa Santos aseguró que además es un extra, el antecedente de que durante el primer campeonato de la Liga MX Femenil, pudieron derrotar de visita al Club Toluca por marcador de 2-0, en aquella ocasión.

“Queremos ir por nuestro primer triunfo, yo creo que Toluca es un muy buen rival, pero les podemos ganar en su casa”, aseveró.

Eleisa Santos aseguró que pese a que buscan conseguir sus primeros tres puntos y solo han anotado dos goles, no hay presión por no ganar, pues “el cuerpo técnico nos ha tenido paciencia y con ella vamos a tener buenos resultados”.

En frente, las Diablas Rojas llegan invictas a la jornada cuatro, al registrar dos victorias y un empate, para acumular siete puntos, además de que a la ofensiva registra cinco goles a favor y solo ha permitido tres anotaciones; lo que demuestra que es uno de los equipos que podrán pelear por un pase a la semifinales.

Una de las “desventajas” que tiene el equipo del Estado de México, es que de los siete puntos que suma, seis han sido fuera de su casa y de local solo han podido rescatar una unidad; por lo que buscarán mantener el buen paso.

kpmg