La jornada 12 es una buena oportunidad para poder volver a sumar de tres (Foto: TW/@MonarcasFemenil)

Por: Josimar Lara/@josimar2188

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Tras terminar una racha de cuatro victorias consecutivas, en Monarcas Morelia Femenil quieren una revancha y buscarán ganarle a un equipo complicado como a su similar de Atlas, cuando las reciban mañana lunes a las 16:00 horas en el estadio José María Morelos y Pavón.

La jornada 12 es una buena oportunidad para poder volver a sumar de tres, pero la mediocampista Andrea Torres considera que deben retomar la confianza que obtuvieron en las fechas anteriores en las que salieron victoriosos; aunque, dijo, deben evitar cometer los errores que tuvieron ante Xolos de Tijuana y que les costó la derrota.

(Foto: TW/@MonarcasFemenil)

«Atlas es un equipo muy dinámico, entonces tenemos que trabajar mucho en el orden (defensivo), y también la parte del ataque para tener los tres punto», apuntó.

Al respecto, Gabriela Bindu Barajas coincidió en que pese a la dificultad que representa el enfrentar a las rojinegras, que ocupan el tercer lugar de la tabla general con 19 puntos, es un buen momento para demostrar que Monarcas está para competir con los rivales fuertes.

«Se vuelve muy importante tomarnos a estas alturas con uno de los equipos que están a esa zona», mencionó.

Las Canarias momentáneamente salieron de puestos de calificación, al ubicarse en la posición 10 con 16 puntos, pero en caso de ganar puede escalar a los lugares de Liguilla.

CA