Monarcas Morelia Femenil
El próximo 17 de febrero Monarcas Morelia Femenil recibirá a las Águilas del América (Foto: Facebook Monarcas Femenil)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con una destacada actuación de Karla Jiménez; Monarcas Morelia Femenil sumó otros tres puntos al derrotar de visitante a su similar del Atlético de San Luis por marcador de 3-1 en partido correspondiente a la jornada 6 del torneo Clausura 2020, que se disputó en el estadio Alfonso Lastras esta noche.

Las Canarias sorprendieron apenas al minuto 6, cuando en un contragolpe las potosinas quedaron mal paradas y en una segunda jugada Dalia Molina solo tuvo que empujar el balón para el 1-0 a favor de las visitantes.

El equipo femenil de Atlético de San Luis respondió con un auténtico golazo  de Nayeli Munguía, quien sorprendió con un disparo de fuera del área a la portera michoacana, Diana García, que por más que se estiró no pudo evitar el 1-1 al minuto 12, para alegría de los aficionados  locales.

Pero poco duró el gusto para el conjunto potosino, ya que nuevamente por la banda derecha una jugadora de Monarcas Morelia apareció sola para ingresar al área, poner un pase diagonal y que apareciera Karla Jiménez para rematar de primera intención, lo que significó el 1-2 al minuto 17.

Pese a que en el resto de la primera parte, las locales intentaron igualar el marcador, no supieron aprovechar las jugadas que generaron a la ofensiva; lo que les costó caro al inicio del segundo tiempo; cuando en otro desborde apareció Karla Jiménez para rematar dentro del área y poner el 3-1 definitivo del partido a favor de La Monarquía.

El próximo 17 de febrero Monarcas Morelia Femenil recibirá a las Águilas del América en el estadio José María Morelos y Pavón a las 16:00 horas.

Por: Josimar Lara/AV