Las ‘Tricolor’ intentaron evitar el segundo tanto al 56’, aunque en su lucha terminaron (Foto: Cortesía)

Estado de Mexico (Boletín).- Como parte de la Fecha FIFA, Monarcas Morelia sostuvo un partido amistoso frente a la Selección Nacional Femenil Sub 20, este domingo al mediodía en las instalaciones de la Federación Mexicana de Fútbol (FeMexFut). El resultado final fue de empate 2-2.

Las ‘Rojiamarillas’ se mostraron dominantes durante todo el primer tiempo y buscaron abrir el marcador con varios balonazos, que en un par de ocasiones detuvo la arquera rival. Sin embargo, al 41’, Michell Guerrero anotó de media distancia para imponernos en el marcador.

Para la segunda parte, las ‘Tricolor’ intentaron evitar el segundo tanto al 56’, aunque en su lucha terminaron por enviar el esférico a su meta, con lo que el autogol cambió los cartones a 0-2.

Posteriormente las locales anotaron al 85’ a través de Lia Morán y al 86’ por Alejandra Curiel para el 2-2, con el que concluyó el duelo.

Cabe mencionar que nuestra escuadra tiene descanso en la próxima jornada de la Liga MX Femenil, por lo que el siguiente fin de semana buscará realizar un partido de mantenimiento, con el fin de no bajar el ritmo y seguir esforzándose por alcanzar sus objetivos.

CA