El último rival de las Canarias en este torneo Clausura 2019, será el Club León (Foto: Cortesía)

Por: Josimar Lara/@josimar2188

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El conjunto de Monarcas Morelia Femenil rescató un punto en su visita a tierras queretanas, tras empatar a cero goles con su similar de Gallos Blancos de Querétaro la tarde de este viernes en partido que se disputó en el estadio “La Corregidora”.

Las queretanas generaron varias jugadas de peligro a lo largo del encuentro, a través de Sandy Cruzado, Valeria Reza y Zoé Tapia, pero no tuvieron la suficiente puntería para hacer daño en la portería michoacana.

El equipo de Morelia respondió con varias oportunidades frente a la portería rival, las más claras fueron de Estela Gómez y María Gutiérrez, pero tampoco tuvieron la contundencia necesaria para abrir el marcador, por lo que los poco más de 300 aficionados presentes en el estadio.

Con este resultado, Monarcas Femenil llega a 14 unidades y aunque no tiene posibilidades de calificar, está a dos unidades de igualar su mejor torneo en cuanto a puntos que fue el Apertura 2017 en el que sumó 16.

El último rival de las Canarias en este torneo Clausura 2019, será el Club León, el cual buscará asegurar su boleto en la Liguilla dentro del grupo 2, en el que se encuentra en cuarto lugar con 21 puntos hasta el momento y con un partido por jugar el próximo lunes.

ZM