Monarcas
Las Canarias cayeron ante su similar del club Atlas este lunes en el estadio Morelos (Foto: Cortesía)

Por: Josimar Lara/@josimar2188

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El año no inició de la mejor manera para el equipo de Monarcas Morelia Femenil, ya que el conjunto michoacano debutó con una derrota en el torneo Clausura 2019 ante su similar del club Atlas al caer por marcador de 3-1, la tarde de este lunes en el estadio José María Morelos y Pavón.

Con un plantel renovado, las Canarias tuvieron un amargo debut ante su afición, pues apenas al minuto 28, las rojinegras del Atlas tomaron ventaja cuando en una buena jugada, Alejandra Franco quedó sola frente al arco para cruzar su disparo y hacer el 0-1 a favor de la visita.

Las michoacanas reaccionaron en el comienzo del segundo tiempo, cuando las nuevas incorporaciones aparecieron, tras un centro de la defensa Michell Guerrero, la delantera Estela Gómez remató para poner el 1-1 en el marcador al minuto 46.

Pero las rojinegras inclinaron la balanza nuevamente a su favor al 71, cuando Joana Robles se quitó la marca de la defensa y también con una finta dejó en el camino a la portera rival para decretar el 2-1.

Monarcas vs Atlas

DALE #LIKE y #COMPARTE el juego de fútbol Femenil #GRATIS entre:⚽ ⚽ ⚽ Monarcas vs Atlas FC ⚽ ⚽ ⚽Lo mejor de la #Sub20Fem.Síguelo por multiplataforma 💻 📱 📺 : https://internetv.tv y México Televisión – AYM sports 576 LAS 577 Fiba Americas TV 578 de Total Play AYM Sports 314, LAS 321 Fiba 330 de Megacable. EU Televisión – 236 de Charter, 335 de Grande Comunication, 1535 Verizon, 962 Time Warner, LAS Comcast 587, Spectrum#MonarcasAtlas #Sub20FemXiTV

Posted by AYM Sports TV on Monday, January 7, 2019

La misma Joana Robles se encargó de poner cifras finales, en una jugada que fue una réplica del segundo gol, pues luego de entrar al área y dejar de nuevo en el camino al guardameta sólo empujó el balón para sentenciar el juego 3-1 al minuto 91.

R

Compartir