Monarcas Femenil suma una derrota, ahora contra Atlas

El equipo michoacano perdió en su visita a su similar del club Atlas en el estadio Jalisco, este domingo

Por: Josimar Lara/@josimar2188

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El equipo de Monarcas Morelia Femenil también mantiene un mal torneo Clausura 2019 en la Liga MX Femenil, pues ahora cayó de nueva cuenta ante su similar del Club Atlas por un marcador de 2-0, al mediodía de este domingo en el estadio Jalisco.

Monarcas
(Foto: Atlas Femenil)

Las rojinegras rápidamente tomaron ventaja en una descolgada de Ana Rosa García encontró el gol, cuando la jugadora del Atlas se animó a disparar desde fuera del área apenas al minuto 7 y poner el marcador 1-0.

El equipo michoacano tuvo poca respuesta al verse en desventaja; ya que solo pudieron generar una jugada de peligro que Diana Molina no aprovechó en un mano a mano frente a la arquera rival; y un cobro de tiro libre que se estrelló en el poste; ante un equipo de Atlas que manejó el ritmo del partido.

En el segundo tiempo; las altas temperaturas de Jalisco influyeron en el rendimiento de las Canarias; que prácticamente le cedieron la posesión del balón a las rojinegras; quienes constantemente buscaban la portería michoacana; pero fue hasta el minuto 85 que Fabiola Ibarra sorprendió al conjunto de Morelia y en un tiro de esquina hizo un gol olímpico para sentenciar el encuentro por marcador de 2-0.

Monarcas Morelia Femenil se mantiene en la posición 15 de la tabla general al sumar solamente 5 puntos de 30 posibles en las 10 jornadas disputadas en la Liga MX Femenil, en el actual semestre.

R