Los Tigres UANL ganaron sus primeros tres puntos en el Apertura 2019 (Foto: @TigresOficial)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La noche de este sábado, inició el torneo Apertura 2019 con el encuentro entre Monarcas Morelia y Tigres UANL. El conjunto michoacano cayó ante los felinos con 4-2.

Primer tiempo

Luego de dos disparos fallidos por los Tigres en el Estadio Universitario, Luis Chaka Rodríguez anotó el primer gol para los anfitriones en el 19′.

Al minuto 26, parecía que el Tigres anotaría su segundo gol. Sin embargo, el disparo de Javier Aquino se fue por la derecha de la portería monarca.

Dos minutos después llega el segundo gol, por autoría de Rafael Carioca quien aprovechó un balón retrasado y lo lanzó directo a las redes del Morelia.

En el minuto 34, Javier Aquino quiso redimirse. Tras un buen centro por la derecha, anotó el tercer gol de cabezazo. El partido va 3-0.

Segundo tiempo

El conjunto michoacano no quiso dejar las cosas en paz. El minuto 46, Quick Mendoza sorprendió a los Tigres con rápido disparo que llegó al fondo de las redes de la portería contraria.

Al 57′, la mancuerna entre el Chaka Rodríguez y Gignac fue frustrada por Sebastián Sosa, portero del rojiamarillos.

Gastón Lazcano, uno de los nuevos refuerzos de la monarquía, anotó el segundo gol de la escuadra michoacana al 87′.

Al minuto 90 con tres adicionales, Aquino cerró el partido con el cuarto gol del Tigres, con disparo desde fuera del área que se va directo al ángulo.

Corte de caja

Con esta primera victoria, los Tigres UANL gana sus primeros tres puntos en el Apertura 2019.