Monarcas Morelia
Entre los partidos que destacan es la visita de Cruz Azul (@FuerzaMonarca)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El equipo de Monarcas Morelia conoció el calendario oficial del Clausura 2020, campeonato en el que debutará el 10 de enero cuando reciba a los Diablos Rojos de Toluca en el estadio Morelos a las 21:00 horas.

La Monarquía arrancará el Torneo Clausura en casa después de ser eliminados por las Águilas del América en semifinales Apertura 2019.

De 17 jornadas que tendrá el campeonato, tras la desafiliación de Tiburones Rojos de Veracruz, Morelia jugará nueve juegos de local en el «Coloso del Quinceo».

Entre los partidos que destacan es la visita de Cruz Azul en la jornada 8 a las 9:00 pm, Tigres de la UANL en la fecha 13 21:00 horas y Águilas del América en la jornada 17 el 10 de mayo a las 20:00 horas.

Entre las novedades para este Torneo Clausura 2020 es que habrá partidos los jueves; y Monarcas Morelia jugará en la jornada 5 en su visita al estadio Jalisco para enfrentar a los Zorros de Atlas.

En los juegos que disputará fuera del estadio Morelos también resaltan contra Monterrey, León, Pumas de la UNAM y Chivas de Guadalajara.

(Foto: Facebook de Monarcas Morelia)

Por: Josimar Lara/AV