Cerrada la circulación en avenida Siervo de la Nación frente a la SEE por normalistas 

 

Semáforo descompuesto: Libramiento Sur en el cruce con la calle Granada, del Fraccionamiento La Huerta, no funciona semáforo en ambos sentidos y causa confusión entre los automovilistas. La carga vehicular en la zona no es tan cargada. 

 

En avenida Madero, de Poniente a Oriente, sólo se puede llegar hasta calle Galeana 

 

Afectación vial en avenida Madero, de Las Tarascas a Palacio de Gobierno: sólo se puede llegar hasta Pino Suárez 

Monarcas Morelia confirma cambio a Mazatlán

mimorelia_monarcas_morelia
La noticia se dio a conocer en redes sociales de Monarcas Morelia (Foto Facebook: Monarcas Morelia)
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Después de una semana que surgió el rumor, en sus redes sociales el equipo de Monarcas Morelia dio a conocer de manera oficial que iniciaron los trámites ante la Federación Mexicana de Futbol y la Liga MX su cambio de sede a la ciudad de Mazatlán, Sinaloa para jugar a partir de la próxima semana.
En el documento oficial se resaltan los motivos que orillaron a la directiva a cambiarse de sede entre ellos el que por primera vez la ciudad de Mazatlán tendrá futbol de primera división con un “proyecto innovador que buscará impulsar el espíritu incansable de los sinaloenses”.
  https://www.facebook.com/mimoreliacom/photos/a.443525945058/10156999247935059/?type=3&theater Asimismo, destaca que en el estado de Sinaloa se impulsará el talento de los futbolistas locales, pues actualmente se cuentan con 24 jugadores oriundos de la entidad que militan en 18 equipo de la Liga MX; además de contar con un estadio de primer nivel, por lo que se tiene “todo para hacer crecer el futbol”. Al final del comunicado, la directiva expresó que el “agradecimiento y respeto por el club con la ciudad de Morelia y los michoacanos perdurarán por siempre. Monarcas Morelia fue parte de la historia contemporánea de la ciudad , le pertenece a Morelia y su gente los trofeos obtenidos y el nombre de Monarcas”. Por: Josimar Lara/R