fuerza monarca fuerza monarca
El próximo encuentro es este domingo a las 19:00 horas (Foto: @FuerzaMonarca)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El año 2020 no ha iniciado de la mejor manera para Monarcas Morelia, por lo que al interior del plantel rojiamarillo deben mejorar y ante F.C Juárez es una buena oportunidad de retomar el camino del triunfo, aseveró el mediocampista Rodrigo Millar en conferencia de prensa, previo al encuentro del próximo domingo en Ciudad Juárez.

Tras conseguir llegar a las semifinales en el torneo anterior, el «Chino» Millar considera que arrancar con una derrota y un empate no es la mejor manera de iniciar el campeonato Clausura 2020.

«Somos muy conscientes de que arrancar un torneo de la manera que lo hicimos no es lo ideal, ni lo mejor ni lo esperado, a pesar de que en los dos primeros partidos el equipo ha mostrado momentos buenos, siguiendo un poco la línea de lo que habíamos hecho el torneo pasado, pero no fueron los resultados que queríamos, esa es a realidad», reconoció ante medios de comunicación.

En ese sentido, el experimentado mediocampista chileno sostuvo que el conjunto michoacano no debe traicionar su estilo de juego, pero, aceptó, es necesario conseguir su primera victoria de este torneo.

«Sabemos que los necesitamos, sería buenísimo traernos los tres puntos de Juárez, porque mejoraríamos mucho mejor en la tabla, al tener en cuenta que tenemos un partido de local ante León, un equipo que siempre se nos ha complicado, entonces me parece que lo ideal para nosotros es hacer un buen partido el día domingo», apuntó.

Rodrigo Millar mencionó que pese a que en una misma semana tendrán tres partidos, dos de liga y uno de copa, no hay excusas para poder mostrar un mejor funcionamiento dentro del terreno de juego para poder conseguir mejores resultados y en el torneo cooperó poder revertir el marcador global de 4-1 ante Cafetaleros de Chiapas.

Por: Josimar Lara/rmr