Monarcas Morelia Femenil empata ante las ‘Centellas’ de Necaxa

Las ‘Rojiamarillas’ fueron midiendo a su rival para atacar (Foto: Cortesía)

Aguascalientes (Boletín).- Como parte de la pretemporada de Monarcas Morelia Femenil, se efectuó este sábado un interescuadras ante las ‘Centellas’ de Necaxa, que finalizó con marcador de 2 – 2, luego de un peleado encuentro.

El duelo comenzó con nuestro equipo al frente en el intento por anotar el primer gol del día, sin embargo, este se dio a favor de las rivales durante los primeros minutos del primer tiempo. Las ‘Rojiamarillas’ fueron midiendo a su rival para atacar, en una jugada colectiva, luego de un pase de Dalia Molina, Lizette Rodríguez quedó cerca de empatar aunque el balón salió por arriba del arco local.

Finalizó el primer tiempo con el mismo resultado y para la segunda mitad la misión de Monarcas seguía siendo la misma, por lo que se mostraron más a la ofensiva. Entre las jugadas a destacar durante esta parte está un remate de Diana Guatemala que salió rozando por el travesaño. Posteriormente, Necaxa logró anotar su segundo tanto.

Avanzó el encuentro y nuestra capitana consiguió mover el marcador 2 – 1, luego de aprovechar un balón para rematarlo al fondo sin que la arquera oponente pudiera reaccionar, al minuto 60’. Más tarde, Madeleine Pasco logró quitarse a la defensa de las ‘Centellas’ y disparar el esférico con un derechazo para el empate 2 – 2. Con este resultado finalizó el juego.

La preparación del equipo dirigido por el Profesor Filadelfo Rangel continuará en Morelia, para el sábado medirse ante Atlas a las 10:00 horas en el Centro de Formación Monarca (CeFoMM) por la pretemporada.

ZM

Te puede interesar

Principales

Nacionales