Monarcas femenil
Esa anotación le permitió a las Canarias manejar el partido (Foto: Facebook @MonarcasFemenilOficial)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El equipo de Monarcas Morelia Femenil se mantiene en la lucha por entrar a la Liguilla, tras ganarle a su similar del club Gallos Blancos por un marcador de 2-0 la tarde de este sábado en el estadio José María Morelos y Pavón.

La balanza se inclinó rápidamente del lado de las michoacanas, cuando en un centro desde media cancha una de las jugadoras de Querétaro remató de cabeza en su propia puerta, aunque la Liga le dio la anotación a Lizeth Rodríguez que significó el 1-0 al minuto 2.

Esa anotación le permitió a las Canarias manejar el partido, pese a que las queretanas intententaron reaccionar, pero no tuvieron las armas en el terreno de juego para poder empatar.

Incluso, las Monarcas aumentaron su ventaja cuando al minuto 59 la delantera Lizeth Rodríguez sacó un derechazo con el que venció a los guardametas rivales y poner así el 2-0 definitivo, con el que le daban 3 puntos a Morelia.

Con este resultado Monarcas Morelia Femenil se mantiene cerca de los puestos de calificación al sumar 21 puntos en 14 jornadas disputadas y que los coloca en la novena posición momentáneamente.

Por: Por: Josimar Lara/AV