Monarcas Morelia realizará visorías en la categoría varonil (Foto: Fuerza Monarcas)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- El club Monarcas Morelia invitó a las visorías abiertas para la categoría varonil, que se realizarán en dos grupos en el Centro de Formación de Monarcas Morelia (CeFoMM) ubicado en el kilómetro 7.5 de la salida a Ciudad Industrial y/o Charo.

En un comunicado de prensa por medio de su por sitio web, la primera visoría se efectuará el próximo lunes 22, martes 23, y miércoles 24 de julio del 2019 para las categorías 2006, 2007 y 2008, en punto de las10:00 horas.

Es de señalar que es importante presentarse desde el primer día y de avanzar a los siguientes filtros se entregarán las fechas mencionadas.

La segunda se enfoca en las categorías 2003, 2004 y 2005, y se realizará los días 25, 26 y 27 de julio en punto de las 10:00 horas. En ambas visorías deberán de presentarse media hora antes de lo anunciado.

Para participar en la visoría se requiere ropa blanca (playera, short y medias), espinilleras y zapatos de fútbol, y  no debe llevar escudos de otros equipos de fútbol diferentes a Monarcas.

Por último los aspirantes deberán presentarse con los visores: Guillermo Árciga González, Mario Juárez, Gerardo Martínez, y/o Efrén Galván.

DD