Mazatlán estadio
En las fotografías también se muestra que el estadio de Mazatlán continúa en construcción (Foto: Twitter/@MazatlanMex)

Mazatlán, Sinaloa (MiMorelia.com).- Las especulaciones no cesan y por el contrario aumentan en torno al tema de que Monarcas Morelia se va a Mazatlán; en esta ocasión usuarios mazatlecos compartieron instantáneas de lo que serían los mismos camiones de mudanza en el estadio de su ciudad que días antes se vieron en El Coloso del Quinceo.

Te puede interesar: ¿Hay mudanza en el Morelos?, reportan que ya desalojan el Estadio

Es de recordar que el pasado sábado fueron captados nueve camiones de mudanza en el estacionamiento del Estadio Morelos; sin información oficial hasta este martes se presume retiraron cosas de los jugadores y del cuerpo técnico.

La tarde del pasado lunes se supo que desde temprana hora los camiones comenzaron a retirarse de El Coloso del Quinceo; los últimos cuatro de mudanza habrían partido a las 16:00 horas sin hasta ese momento conocerse su rumbo.

Así este día trascienda que los mismos camiones de Castores llegaron ya hasta el que se presume será próximamente la casa de lo que aún es Monarcas Morelia.

En las instantáneas se muestra al menos cinco de estos camiones a las afueras del estadio de Mazatlán, mismo que aún se encuentra en construcción.

Redacción/rmr