Scooby Doo
El aficionado de Monarcas acaparó los reflectores durante los partidos de Cuartos de Final (Foto: captura de pantalla)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El aficionado de Monarcas que acaparó los reflectores durante los partidos de Cuartos de Final que disputó el equipo michoacano contra León, Scooby Doo, es buscado por el club deportivo.

“¡A mi Scooby Doo no me lo toquen! Rojiamarillos, ¡Ayúdenme a encontrarlo! Lo queremos invitar al Morelos para el partido de semifinales y tratarlo como se merece” escribió Monarcas Morelia en su cuenta de Twitter.

El pasado miércoles 27 de noviembre los reflectores acapararon a uno de los fanáticos de Monarcas Morelia, quien disfrazado de Scooby Doo, personaje de la caricatura con el mismo nombre, mostró su apoyo para el jugador de la Monarquía José Joaquín Shaggy Martínez.

View this post on Instagram

Scooby doo……. Donde estas???

A post shared by José Joaquin Martinez Valadez (@shaggymtzof) on

El lateral del Monarcas Morelia encontró a dicho fanático el pasado martes y compartió una foto junto a “Scooby Doo”, misma que presumió en sus redes sociales de Instagram.

En el partido de vuelta el aficionado fue agredido presuntamente por personal de seguridad del estadio de León (donde la Monarquía derrotó a los locales), lo cual quedó registrado a través de varios videos que circularon en las redes sociales.

Entre la multitud se podía escuchar que las personas que se encontraba cerca del aficionado disfrazado de Scooby Doo aclamaban ¡Que se quede, que se quede!, ¡Scooby, Scooby!, ¡No hizo nada!, “El aficionado solo estuvo alentando al Morelia”, dijo otra de las presentes en el primer encuentro de las semifinales, Monarcas contra Léon.

Por: Redacción/AV