Monarcas y Tuzos se verán las caras en el partido de media semana que corresponde a la Fecha 10

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Torneo Apertura 2016 sigue su paso y Monarcas se mantiene en los primeros lugares de la tabla general e involucrando a más equipos en la lucha por mantenerse en Primera División, por lo quiere acumular otro triunfo pero ahora frente a su afición cuando enfrente a Pachuca.

Monarcas y Tuzos se verán las caras en el partido de media semana que corresponde a la Fecha 10, teniendo como escenario el Estadio Morelos, donde Monarcas quiere tener una semana perfecta en la jornada doble.

El recuento histórico entre estas dos escuadras marca que se han disputado 46 partidos, en los cuales los ‘Rojiamarillos’ acumulan 18 victorias, 9 empates y 19 tropiezos.

En lo que corresponde a encuentros disputados en Territorio Monarca, nuestro equipo tiene saldo a favor con 13 triunfos, 5 igualadas y 3 derrotas, la diferencia de goles también favorece a los michoacanos con 40 goles anotados y 24 recibidos para una diferencia de +16.

En el enfrentamiento de liga más reciente, el ‘Equipo de la Fuerza’ venció a los hidalguenses por marcador de 1 – 0, anotación conseguida por Facundo Erpen con un remate de cabeza dentro del área que techo la salida de Oscar Pérez, después de un servicio bombeado de Rodrigo Millar.

En este torneo Pachuca viene de empatar en su casa con Tijuana por marcador de 2 – 2, lo que lo coloca en la cuarta posición de la competencia con 14 unidades. Por su parte la Monarquía venció a Veracruz a domicilio en la Jornada 9 por 1 – 3, y llega a este cotejo en el tercer lugar general con 15 puntos cosechados.

Sin embargo, las matemáticas quedarán de lado cuando los equipos salten al terreno y luchen por conseguir el triunfo, donde Monarcas con el apoyo de su afición se entregará #HastaElÚltimoAliento.