"Bienvenidos, gracias por sumarse a este proyecto tan importante", dijo el vicepresidente deportivo del club Monarcas (Foto ACG)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- El vicepresidente deportivo del club Monarcas Morelia, Roberto Hernández, presentó de manera oficial ante los medios de comunicación a los siete refuerzos que han sumado hasta ahora para encarar el próximo torneo Apertura 2016 de la Liga MX.

«Bienvenidos, gracias por sumarse a este proyecto tan importante, todos los que estamos acá sabemos lo que nos jugamos, lo que este club está buscando día a día. Ya logramos el año pasado dar un paso muy importante«, dijo Roberto Hernández, previo a la entrega de la playera a cada uno de los jugadores.

«El punto número uno de nuestros objetivos es la salvación y el punto nuero dos es de manera colectiva poder conseguir cosas importantes«, agregó durante la presentación oficial realizada en el Estadio Morelos.

Los jugadores que fueron presentados son: el medio campista chileno Diego Valdés, el delantero ecuatoriano Cristian Penilla, el mediocampista David Cabrera, el defensa Hugo Rodríguez, el mediocampista Diego Mejía, el portero Yair Urbina, y el zaguero Eduardo Chávez.

Cabe señalar que fuentes extraoficiales señalan que están por concluir las negociaciones con el delantero peruano Raúl Ruidiaz (quien desató la polémica en días pasados por el gol que anotó a Brasil), por lo que se integraría a la escuadra michoacana en próximos días, sin embargo de manera oficial no se ha confirmado su llegada.