Por: Josimar Lara/@josimar2188

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Luego de hilar cuatro partidos sin derrota, el conjunto de Monarcas Morelia se prepara para enfrentar a las Chivas de Guadalajara, rival que el director técnico del club rojiamarillo, Pablo Guede, describió como un equipo difícil y que juega bien pese a luchar por no descender.

Te puede interesar: Partido de Monarcas Vs Chivas cambia de horario

A unos días de enfrentarse al cuadro tapatío; Pablo Guede mencionó que en el equipo de La Monarquía trabajan para poder contrarrestar el envión anímico que tienen las Chivas después de vencer a los Zorros del Atlas.

«Creo que va ser un partido muy complicado, ellos son un gran equipo, que juegan bien,y por todo lo que representan; nosotros tenemos nuestras armas para contrarrestar lo que vienen haciendo. Es verdad, ellos vienen con la moral muy alta por haber ganado el clásico (frente a Atlas), pero eso es un arma de doble filo; nosotros también venimos de ganar un gran partido, ante un gran rival, yo creo que el partido del viernes va a ser muy igualado y se va a definir por detalles», apuntó.

En ese sentido, el entrenador argentino adelantó que Monarcas buscará presionar en todo momento al «Rebaño Sagrado», debido a que los dirigidos por Tomás Boy suelen salir jugando desde su área, y descartó que vaya haber marca personal sobre algún jugador en especial de las Chivas.

Pablo Guede compartió que salvo Lucas Villafañez y Paolo Medina, el resto del plantel, que ha conseguido 10 de 12 puntos en los últimos cuatro encuentros, está en óptimas condiciones.

RMR