(Foto: fuerzamonarca.com)

Por: Josimar Lara/@josimar2188

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Monarcas Morelia sigue con su mala racha y siguen sin saber a probar las mieles del triunfo, pues esta noche logró su tercer empate consecutivo, ahora ante Lobos BUAP con quienes igualaron en el marcador 1-1, en partido de la jornada 11 disputado en el estadio José María Morelos y Pavón.

Con varios cambios en la alineación titular, el conjunto michoacano y los licántropos ofrecieron un partido bastante peleado en medio campo, en el que las primeras jugadas de peligro las provocó el equipo de Puebla, aunque no estuvieron finos, mientras que los michoacanos respondieron pero tampoco tuvieron la contundencia necesaria para abrir el marcador.

Fue hasta el minuto 37 cuando Lobos encontró el gol en un tiro de esquina, tras una mala marcación de la defensa purépecha, por lo que Michael Orozco remató de cabeza para poner el 0-1 en el Morelos.

La Monarquía al estar en casa reaccionó antes de irse al descanso y después de una buena jugada colectiva entre Gastón Lezcano, Edison Flores y fue Sebastián Ferreira que con un tiro cruzado venció al guardameta Antonio Rodríguez para poner el 1-1 al 44’.

En el segundo tiempo Monarcas tuvo mayor posesión de balón y creó una serie de ocasiones peligrosas, pero el arquero Antonio Rodríguez tuvo un par de atajadas que ahogaron el grito de gol de los aficionados michoacanos que se tuvieron que conformar con otro empate, el tercero de manera consecutiva en el torneo Clausura 2019.

La escuadra de Morelia no gana desde la jornada 3, cuando venció 2-0 a Tiburones Rojos de Veracruz, por lo que solo suma siete puntos de 33 posibles.

JRR