Monarcas… ¿con nuevo dueño?

Monarcas Morelia podría tener nuevo dueño muy pronto, de acuerdo a una versión difundida este miércoles en el programa ESPN

Monarcas, Morelia
(Foto: ACG)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Monarcas Morelia podría tener nuevo dueño muy pronto, de acuerdo a una versión difundida este miércoles en el programa ESPN – Radio Fórmula conducido por el periodista John Sutcliffe.

Monarcas, Noticia
Foto ESPN

El periodista señaló que la información del equipo michoacano, así como también de la venta del Puebla, se haría oficial el próximos viernes, en el marco de la junta de dueños de los equipos de primera división.

“Con Manuel Jiménez se queda Puebla y Jorge Nacer se queda con Monarcas que no se va de Morelia, después del viernes el único grupo que tendría multipropiedad será el grupo Pachuca”, dijo John Sutcliffe

En el programa se adelantó que sería el empresario Jorge Nacer Gobera quien compraría a Monarcas. Cabe señalar que este personaje ya invirtió en el fútbol con San Luis.

En el espacio noticioso especializado en deportes se comentó también que Manuel Jiménez, extenista, comparará al Puebla.

Jorge Nacer Gobera es dueño del diario El Economista así como de las universidades ICEL, que en total posee 48 planteles en el país.

Además, ingresó en 2013 en el ranking de los 100 empresarios más importantes de México que realiza cada año la propia revista Expansión.

De confirmarse esta noticia, el equipo que comprara TV Azteca hace 22 años bajo el nombre de Canarios, ahora tendría nuevo dueño, sin embargo permanecería en el Morelos.

Este no es el primer rumor acerca de la venta del equipo michoacano, pues en mayo de 2017 el periodista Heriberto Murrieta informó que el empresario Salvador Necochea, quien es dueño de Cesifut, había hecho una oferta a TV Azteca.

R