Monarcas pide a sus “tripulantes” apoyar “hasta el último aliento” (Foto: Monarcas Morelia)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- A través de las redes sociales, Monarcas Morelia pidió a sus aficionados que no abandonen el “barco” por lo que lanzó una convocatoria para buscar “tripulantes” que apoyen en su permanencia en la Primera División del futbol mexicano.

“Necesitamos tripulantes rojiamarillos que estén dispuestos a navegar en la tempestad, aficionados que no abandonen el barco, un barco que viaja con la bandera del amor sin condiciones”, se lee en la iniciativa publicada en la página del conjunto michoacano.

Ante ello abrieron una página llamada “Amor sin condiciones”, en la que invitan a sus seguidores a registrarse e invitar a más personas para apoyar y demostrar que todos “están en el mismo barco”.

“Invitamos a la afición rojiamarilla a mostrar su Amor Sin Condiciones en sus redes sociales, portando banderas en los coches, vistiendo la playera Monarca, reflejando que además de estar unidos por una misma pasión, estamos en el mismo barco para confirmar nuestro lugar en Primera División”.