Monarcas Morelia
La Monarquía quiere empezar a sumar de a tres en este Clausura 2020 (Foto: Facebook Monarcas Morelia)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El equipo de Monarcas Morelia será el encargado de hacerle los honores al Club Monterrey, vigente campeón del futbol mexicano y que debutará en el torneo Clausura 2020 en su casa, el estadio BBVA mañana sábado a las 17:00 horas.

Tras descansar en la primera jornada del campeonato, los Rayados regresan a escena en la Liga MX con la intención de defender el campeonato que obtuvieron el pasado mes de diciembre ante las Águilas del América.

Para este torneo, el equipo dirigido por Antonio Mohamed es una incógnita debido a que ha sufrido pocas incorporaciones, como la del delantero Ake Loba, proveniente de Gallos de Querétaro, pero el conjunto norteño querrá iniciar de buena manera este semestre ante su afición.

(Foto: Facebook Monarcas Morelia)

Por su parte, La Monarquía quiere empezar a sumar de a tres en este Clausura 2020, debido a que sufrieron la derrota ante los Diablos Rojos de Toluca en el estadio Morelos.

El conjunto michoacano podrá contar con Sebastián Vegas, de quién se había rumorado su salida precisamente al Club Monterrey, además de que ya se registró al defensa Carlos Vargas y hace unos días llegó a la ciudad de Morelia el chileno Jorge Valdivia, aunque el debut de El Mago se postergará al no haber hecho los trabajos de pretemporada y no estar dado de alta en la página oficial de la Liga MX.

Por: Josimar Lara/AV