Covid-19, Moanrcas Morelia suspende
Jugadores y jugadoras, en sus redes sociales, han compartido varias dinámicas con el hashtag #QuedateEnCasa (Foto Facebook: Monarcas Morelia)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Debido a la contingencia de salud que se vive a nivel mundial por el Covid-19, el equipo de Monarcas Morelia implementó varias medidas preventivas en todas sus categorías y suspendió las actividades en el centro de formación para evitar la propagación del virus.

Luego de que la Liga MX diera a conocer la suspensión de las jornadas como medida preventiva, desde el pasado 15 de marzo, todas las categorías profesionales de la monarquía, incluidos los primeros equipos varoniles y femeniles, han suspendido actividades, además se tomaron las siguientes acciones en el club a nivel general:

  • Distanciamiento social para todas las categorías.
  • Deberán estar en comunicación constante con el Área Médica.
  • Seguir las recomendaciones del área de nutrición, las cuales mencionan alimentos a consumir, así como indicaciones sobre los cuidados a tener con los mismos.
  • Realizar la rutina de ejercicio que cada uno de los responsables ha desarrollado de manera personalizada.

Además, se informó que el Centro de Formación Monarcas Morelia (CeFoMM) permanecerá cerrado «por lo que todas las categorías de fuerzas básicas, así como nuestro escuela de formación, Imperio Morelia, no tendrán actividades hasta nuevo aviso».

De la misma manera,  la Copa Imperial 2020, que estaba programada para realizarse del 8 al 18 de abril, queda pospuesta.

El equipo michoacano también exhorta a la población a seguir las indicaciones de las autoridades de salud.

«En Monarcas Morelia invitamos a la sociedad a seguir atentos a las recomendaciones e indicaciones de las autoridades», se lee en el comunicado.

Por: Josimar Lara/E