(Foto: Especial)

Ciudad de México (MiMorelia.com/Redacción).- La periodista y conductora, Mónica Garza, se le fue a la yugular a Belinda, después de que la cantante compartiera una fotografía en la que hacía una comparación con la hija de la Garza. 

Fue vía Twitter, que la exconductora de «Historia Engarzadas» hizo el comentario a Belinda, en el que en pocas palabras la tacha de «imitadora» y «copiona«.

Y es que recientemente Belinda, en el video en colaboración con Los Ángeles Azules, luce con su cuerpo lleno de tatuajes falsos, lo que ha desatados varios comentarios y comparaciones en redes sociales; uno de ellos con Matilda «La Muerta», hija de Mónica Garza.

Belinda compartió una de muchas de las imagenes que sus seguidores le han hecho llegar donde la comparan con algunas mujeres que también poseen varios tatuajes en su cuerpo, con la leyenda «Tan rápido y ya estamos inspirando tendencia! Chola 👑!».

Y al parecer esto no fue del agrado de la periodista, por lo que le dedicó un mensaje a la cantante, donde ya cientos de fieles seguidores de Belinda han comentado «¿Qué es una Matilda?»

RMR