jugadores Monterrey
No viajarán a León para el partido de la Jornada 2 del Torneo Guard1anes 2020 (Foto: Captura de pantalla/@RafaDato2)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Los futbolistas del Rayados del Monterrey, Hugo González y Dorlan Pabon, fueron castigados por el equipo tras que rompieron el protocolo de sanidad al hacer una fiesta en plena pandemia de Covid-19.

Y es que en pleno pico de contagios de este virus los jugadores de Rayados hicieron una fiesta el pasado sábado por motivo del cumpleaños 30 del portero Hugo González.

Del evento se supo porque ellos mismos hicieron públicas las imágenes y videos en redes sociales; en el material se ve que no respetan los protocolos y no hubo medidas de sanidad.

Lo anterior lo dio a conocer el club a través de su cuenta de Twitter con un corto comunicado en el que señalaron que «se decidió que no viajarán a León para el partido de la Jornada 2 del Torneo Guard1anes 2020 programado para jugarse este lunes».

Además indicaron que los futbolistas permanecerán en aislamiento y bajo observación y serán sometidos a pruebas de Covid-19.

Las fotografías de la fiesta se difundieron en redes sociales sin pensar que habría castigos para los jugadores; en éstas también se ve a Diego Reyes futbolista de Tigres, sin embargo de él su club no ha dado información.

Redacción/rmr