Monterrey es uno de los rivales fuertes de la Liga y de los que más sobresale en el grupo, consideró la guardameta (Foto: Monarcas Femenil)

Por: Josimar Lara/@josimar2188

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El enfrentar a las Rayadas de Monterrey será un parámetro para medir cuáles son los alcances que puede tener Monarcas Morelia Femenil en el torneo Clausura 2019, consideró la portera Maricruz Itzayana González Aguilar, previo al partido del próximo domingo a las 12:00 horas en el estadio José María Morelos y Pavón.

“Monterrey es uno de los rivales fuertes de la Liga y de los que más sobresale en el grupo, es un buen equipo para demostrar a lo que realmente vamos a aspirar”, sostuvo en entrevista con medios de comunicación.

La portera, quien es una de los refuerzos para este campeonato, compartió que, pese a no haber ganado en las dos primeras jornadas, el empate que rescataron ante Santos Laguna es una envión en lo anímico para poder corregir los errores que han tenido en los encuentros.

“Para eso hemos estado trabajando, para en los próximos partidos concretar las jugadas que tengamos y sacar los resultados”, aseguró.

La guardameta confía en que el jugar su primer partido a mediodía de local sea también un factor para quedarse con la victoria, pues esperan una mejor asistencia al estadio y el apoyo de su afición puede ser un plus.

En lo individual, Itzayana González recalcó que pese a ser una de las nuevas incorporaciones y provenir del club América, actual equipo campeón de la Liga MX Femenil, no es una presión, sino que busca aportar al colectivo con un buen desempeño.

Es un reto muy importante para mí, vengo de América a darle al equipo lo que he aprendido y crecer junto con ellas, hacer buenas cosas aquí. Siento que la responsabilidad es igual para todas, sí me siento con un poco más de trabajo, se podría decir, pero es para venir a aportar a mis compañeras, porque estoy a la par de todas”, sostuvo.

R