Carlos Quintana y Andrea Villanueva presentaron la denuncia por el hurto (Foto Archivo)

Por: Maribel Nieves Aguilar/@Mnievesa

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Los daños de la casa de enlace de los diputado locales y federales emanados al Partido de Acción Nacional (PAN) asiente a 100 mil pesos, esto entre daños y los artículos sustraídos.

Este domingo por la tarde fueron forzadas las cerraduras de los accesos del inmueble y fueron sustraídos equipos de cómputo, pantallas, cámaras fotográficas, bicicletas, entre otros artículos diversos.

De acuerdo a información oficial en representación de la bancada, los legisladores Carlos Quintana y Andrea Villanueva Cano acudieron ante el Ministerio Público a fin de interponer una constancia de hechos, y posteriormente la formal denuncia del hurto ocurrido en las oficinas ubicadas en la colonia Chapultepec Norte, sobre la avenida Acueducto frente a la XXI Zona Militar.

Por su parte el dirigente del albiazul en el estado, José Manuel Hinojosa Pérez, condenó dichos hechos y se solidarizó con los legisladores panistas, a quienes les aseguró, “tendrán todo el respaldo de la dirigencia estatal, pues juntos estaremos lanzando nuevamente una exigencia para que pueda haber cambios reales en esta materia».