morelia , servicios , mascotas , nueva , aldea 
El propósito es acercar dichos servicios y así evitar que perros y gatos contraigan enfermedades que ponga en riesgo su salud (Foto Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Gobierno de Morelia, por medio de la Dirección de Servicios Auxiliares, llevó a cabo acciones de salud animal en la Nueva Aldea II, mediante la aplicación de desparasitantes y vacunas a decenas de perros y gatos que hay en el lugar.

Yareli López Arroyo, titular de la referida instancia municipal, informó que se trasladaron las brigadas a esta zona de la capital michoacana con el propósito de acercar dichos servicios y así evitar que perros y gatos contraigan enfermedades que ponga en riesgo su salud.

morelia , servicios , mascotas , nueva , aldea 
Yareli López Arroyo, titular de la Dirección de Servicios Auxiliares (Foto Cortesía)
La Directora de Servicios Auxiliares, indicó que durante la jornada se aplicaron 73 desparasitaciones y 64 vacunas a igual número de perros y gatos, acción que fue reconocida por los habitantes de la Nueva Aldea II, como parte del compromiso con el cuidado de la vida animal por parte de la actual administración.

Yareli López, adelantó que en breve se visitarán otras zonas de Morelia con el propósito de que más perros y gatos reciban atención en materia de salud.

morelia , servicios , mascotas , nueva , aldea 
(Foto Cortesía)

Boletín/PO