morelia, maria fernanda
La joven de 19 años y estudiante de diseño gráfico fue localizada sin vida el pasado 5 de octubre (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- A quince días de que fue hallado el cuerpo sin vida de la joven María Fernanda, la Fiscalía General del Estado (FGE) aún integra la carpeta de investigación, en la que “los datos de prueba no establecen de manera definitiva cuál fue la mecánica del hecho”, aseguró su titular, Adrián López Solís.

Te puede interesar: Sin huellas de violencia, la joven fallecida en el periférico norte de Morelia

La joven de 19 años y estudiante de diseño gráfico fue localizada sin vida el pasado 5 de octubre debajo de un puente vehicular en las inmediaciones de la colonia Lomas del Tecnológico.

En entrevista, el fiscal aseguró que mantienen contacto con los familiares de la víctima a fin de indagar en todas las líneas de investigación relacionadas con el hecho, por lo que dijo “no podemos descartar ninguna de ellas”.

Al preguntarle sobre la celeridad en la investigación de casos anteriores, el fiscal respondió que cada caso tiene su particularidad y su dificultad.

“Cada caso en su particularidad tiene sus diferencias, (…) hay datos que favorecen o dificultan una investigación, yo no puedo precisar la mecánica sino hasta que se agoten las pruebas periciales que en este caso en particular se ameritan”, indicó.

En Morelia exigieron que se esclarezca su muerte: 

La noche de este domingo grupo de mujeres se manifiestan en el Centro Histórico de Morelia para pedir justicia por María Fernanda, joven moreliana encontrada sin vida Caso de MariFer: https://cutt.ly/dgjHYVw📹 Aned Ayala

Posted by MiMorelia.com on Sunday, October 18, 2020

Por: Marco Santoyo/R