Circulación a vuelta de rueda sobre la Avenida Periodismo, desde el Libramiento hacia la Unidad Deportiva Indeco

 

Lluvia fuerte al Sur de Morelia, a partir de los centros comerciales y con dirección a la Salida a Pátzcuaro

 

Árbol cae en avenida Ventura Puente, aunque cayó dentro de un lote baldío, alguna ramas afectan un carril de circulación de la calzada Ventura Puente para lo que van de Camelinas hacia avenida Acueducto

 

Sobre la calle Guadalupe Victoria circulación muy lenta, desde la CFE hasta llegar a los márgenes del río o las vías del tren. En sentido contrario no hay problema.

Morelia: Aunque mayormente nublado, no se esperan lluvias este martes

mimorelia_morelia_nublado
Se prevé que el termómetro llegue a alcanzar los 27°C en su punto máximo en Morelia (Foto: Cynthia Arroyo)
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Aunque se espera un martes mayormente nublado no se pronostican lluvias para este martes en la capital michoacana.

A decir del sitio meteored.mx, este día predominará el cielo nuboso pero hay nulas probabilidades de precipitaciones en Morelia.

El mismo portal prevé que el termómetro llegue a alcanzar los 27°C en su punto máximo, y los 10 grados Celsius en la mínima.

Nacional

Para este martes el centro del ciclón tropical "Zeta" se localizará sobre el Golfo de México, desplazándose rápidamente hacia el nor-noroeste, su amplia circulación favorecerá lluvias de muy fuertes a puntuales intensas en el norte de la Península de Yucatán y Chiapas, además de viento de 80 a 100 km/h y olas de 3 a 5 metros de altura en la costa norte de Quintana Roo y Yucatán. Por otra parte, el sistema frontal No. 9 se localizará como estacionario sobre el noreste de México, mientras que el frente frío No. 10 y la Primera Tormenta Invernal de la temporada afectarán el noroeste y norte del territorio nacional, en donde originarán ambiente muy frío y rachas de viento de fuertes a intensas con tolvaneras, así como lluvias en el norte de México. Persistirán condiciones favorables para la caída de nieve o aguanieve en zonas altas del norte de Chihuahua. Redacción/rmr