Morelia, Cañas, Cañafest
Hace unos días inició la venta de cañas a domicilio por redes sociales como WhatsApp y Facebook (Foto Facebook: Cañafest 2020)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La venta de cañas a domicilio es para algunos comerciantes la opción para hacerle frente a la falta de permiso de autoridades municipales para que se instalen en la ciudad durante fiestas guadalupanas.

Hace unos días inició la venta de cañas a domicilio por redes sociales como WhatsApp y Facebook, o por llamada telefónica como iniciativa de los oferentes de cañas en la ciudad.

El proceso es sencillo: por medio de la página de Facebook Cañafest 2020 se pueden hacer los pedidos a domicilio por la cantidad que se desee.

En la página aparecen las opciones para pedir, como número de teléfono (443 181 1062) y productos que se ofrecen (jugo de caña de 1/2 litro y 1 litro; y cañas solas o preparadas).
Una vez hecho el pedido, las cañas o jugo llegarán a tu domicilio, aunque los costos de entrega varían y se pueden consultar directamente por los medios mencionados.

Les recordamos que nos encontramos en calle constituyentes #1457 colonia independencia en horario 10 am- 9 pm, pedidos y envíos a domicilio al 4431811062 WhatsApp

Publicado por Cañafest 2020 en Domingo, 22 de noviembre de 2020

También a unos metros más hay otro puesto con venta para llevar, en un domicilio con el número 1500.

Los esperamos aquí en calle constituyentes #1500 colonia Issac Arriaga de 10 AM a 8 pm tenemos de $$ 15, 25, 35, 50 , 100 pesos los esperamos todos lados días

Publicado por Cañas y jugos “El pilón» en Lunes, 23 de noviembre de 2020

 

Hace unas horas el edil de Morelia, Raúl Morón Orozco, reiteró la negativa de las autoridades municipales para permitir la instalación de puestos de cañas en la ciudad, ya que dijo, con la salud no se negocia.

Te puede interesar: “No vamos a autorizar» Las Cañas en Morelia, reitera Morón

Por: Redacción/R