Accidente en la salida a Charo, justo antes de llegar al Recinto Ferial, a la altura de una gasolinería. Maneje con precaución

 

Complicación vial en Plan de Ayala, cerca del mercado de San Juan, con dirección a San José

 

Congestión vial en libramiento, entre salida a Salamanca y al de Charo, por obras públicas

 

Caos vial para llegar al Recinto Ferial desde el distribuidor salida a Charo 

Morelia, capital educativa y cultural de México: Iván Pérez Negrón

De la mano de la UMSNH a promoveremos acciones de desarrollo económico para Morelia, aseguró el candidato morenista por la alcaldía

candidato, Iván Pérez
Iván Pérez Negrón compartió sus propuestas para convertir a la capital como ciudad cultural y educativa (Foto: cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El candidato a la alcaldía de Morelia por la coalición Morena-PT, Iván Pérez Negrón compartió sus propuestas para convertir a la capital como ciudad cultural y educativa de México.

"Mi compromiso es convertir a Morelia en la capital cultural y educativa de México, nuestro municipio se convertirá en la ciudad preferida para el turismo cultural”, expresó el candidato Iván Pérez Negrón.

El candidato por la presidencia municipal señaló que, de la mano con la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), buscará la creación del Consejo Técnico de Gestión Gubernamental, en el que se incluyan a los científicos e investigadores de la institución para el desarrollo de la ciudad, así como impulsar la expedición de  certificados para facilitar los ingresos a centros laborales.

"De la mano de la Universidad promoveremos acciones desarrollo económico para Morelia y alcanzar un municipio sostenible, productivo e inclusivo”, afirmó Pérez Negrón durante la reunión que sostuvo con el Consejo General del  Sindicato de Profesores de la Universidad Michoacana (SPUM).  

En nuestro gobierno apoyaremos a los jóvenes egresados para que puedan acceder a empleos dignos y bien remunerados, que contribuyan al desarrollo de la capital, detendremos la fuga del capital y talento moreliano, recuperando juntos la economía local; ese es el plan de transformación que representamos en Morena, y que iniciaremos para Morelia a partir del 6 de junio. Concluyó el candidato Iván Pérez Negrón.

SJS