En la calle Gaspar de Villadiego ambos sentidos afectados por la venta de vehículos; no está cerrada la circulación, pero hay tránsito lento

 

En la zona del Obelisco a Lázaro Cárdenas, los problemas son sobre la Calzada La Huerta para quienes van con dirección hacia Madero Poniente, a partir de la calle Justicia hay tránsito lento 

 

Avance lento en la zona de Avenida Pedregal, debido al tianguis que se instala este domingo en uno de los sentidos, mientras que en el otro la circulación es en ambas direcciones

 

Circulación cerrada de la Avenida Madero, desde la calle de Galeana hasta Morelos Norte debido a un evento político

Morelia: chofer de BlaBlaCar les pone un 4 a pasajeros y los asalta

Los hechos pasaron hace unos días

foto de un Bla Bla
NOTA: La imagen usada no hace referencia al hecho (Foto ilustrativa: Google Maps)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un supuesto chofer de la aplicación para viajes entre ciudades llamada Bla Bla Car les puso un cuatro a los pasajeros que llevaría y acabaron asaltados en una lejana colonia de Morelia

El caso fue expuesto por la usuaria de Facebook Tania Gutiérrez, quien compartió todo pasó el viernes 9 de abril cuando a las 17:00 horas abordó un viaje reservado por su esposo en Bla Bla Car, como punto de partida estaba el CRIT de Morelia y de llegada Querétaro; el chofer se llamaba Luis.

La mujer dijo que fueron cuatro las personas que viajaban, incluido el pasajero, en un auto de la marca Chevrolet, modelo reciente Aveo, y de color gris oscuro. 

(Foto: Captura de pantalla)

Antes de salir de la ciudad, contó, el chofer les dijo que pasaría a recoger un paquete, y ya en camino los llevó a una colonia leja y a una calle que estaba sola. 

Fue entonces que el chofer “abrió los seguros del carro; subieron dos personas armadas insultando y apuntándonos, el chófer puso el auto en marcha; me despojaron de todas mis pertenencias, al chico que iba copiloto también”, narró.

(Foto: Captura de pantalla)

Finalmente los sujetos los bajaron del carro y huyeron. Los pasajeros fueron auxiliados por una chica que pasaba por la zona, y aunque dieron reporte a policías: “los policías dijeron q no podían parar todos los aveos de esa zona, q sin placas no podían hacer mucho”.

Por último dijo que “el chófer es moreno obscuro con tatuajes en brazos, robusto y estatura media".

RELATO COMPLETO: 

"Por confiada. 
Les comparto mi experiencia con la única finalidad de poder evitar que a alguien más le suceda algo similar. Tengo mucho tiempo viajando en Morelianos en Qroo Bla  Bla car. Jamás me había sucedido nada peligroso. El día viernes 09 Abril salía para Qro a las 17:00 hrs en un viaje que me reservo mi esposo por Bla Bla Car, saliendo del  CRIT en Morelia, Mich. el viaje se reservó con un conductor Luis y adjunto foto de lo único que pude ver del viaje. Llegue junto con 2 personas más (Éramos 3 los que reservamos, vimos el carro un AVEO GRIS OBSCURO modelo reciente, nos acercamos al chofer le saludamos y pedimos q nos permitiera abrir cajuela para meter maletas, el se bajó la abrió nos saludamos todos y todo fluía perfectamente, hice una llamada ya con el auto en curso para avisar q ya salía d Morelia y q iba en camino. Cuando el chofer dijo q pasaría por un paquete y nos íbamos nos llevo a una Colonia lejana y a una calle sola, abrió los seguros del carro subieron dos personas armadas insultando y apuntandonos, el chófer puso el auto en marcha y bueno yo seguía en llamada, me despojaron de todas mis pertenencias, al chico que iba copiloto también, la chica q iba a un lado de mi se puso muy mal menciono q era discapacitada q le podía dar un ataqué epiléptico y bueno ella se resistía a darle su celular y sus cosas así que eso alteró todo, cuando finalmente nos bajaron del carro mi celular seguía en llamada, la persona que estaba escuchando dice q comenzaron a burlarse y hacer bromas de lo que nos habían hecho. 
En cuanto apagaron mi celular esa persona llamo a la policía y solicito apoyo diciendo la zona de dónde salimos, yo ya abajo corrí y pedir ayuda, gracias a Dios un ángel que era una chava en su coche se acercó nos ayudó llamo a la policía y se quedo con nosotros apoyando, no tenía idea de cuánto tiempo estaba transcurriendo bueno mandé ubicación a mi familia, llegó la patrulla y bueno la chica solicito ayuda a su hermano para q rastrearan su celular desde una computadora, el le manda a capturas de como y dónde estaba el teléfono, los policías dijeron q no podían parar todos los Aveos de esa zona, q sin placas no podían hacer mucho.
Y q ya estaba obscureciendo, no creo q sea la primera vez y es seguro q no será la última, les comparto esto esperando que otra persona pueda evitar caer en este tipo de situaciones. 
El chófer es moreno obscuro con tatuajes en brazos, robusto y estatura media. Vimos que en Bla bla Car ya no solicitan placas o fotos l licencia para poder publicar un viaje.
Cuídense mucho!  Por qué la vida cambia en un minuto ☹️." (sic)

RYE