Será en unos minutos cuando el contingente inicie su marcha que terminará en Palacio de Gobierno

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Andrea Hernández).- Integrantes de la Sección XVIII de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) bloquearon hace unos minutos el libramiento sur a la altura de Casa de Gobierno, desde donde iniciarán una marcha hacia el primer cuadro de la ciudad.

El contingente de aproximadamente 3 mil manifestantes se colocó ya sobre la vía en la que se cortó la circulación vehicular, por lo que el tránsito es desviado de este el panteón Jardines del Tiempo hacia un lado y desde el cruce del libramiento y la avenida Morelos Sur hacia el otro.

Esta movilización, que culminará frente a Palacio de Gobierno sobre la avenida Madero, se realiza de manera simultánea en las capitales del país donde tiene presencia en la CNTE a fin de hacer entrega del pliego petitorio nacional, esto como una reacción al desalojo del plantón que tenían desde hace ocho días en la Ciudad de México.

Será en unos minutos cuando el contingente inicie su marcha cuya ruta contempla avanzar sobre libramiento Sur hasta la Calzada Juárez para llegar por esta vía hacia el Centro Histórico.